Integración de las parroquias Madre Admirable y Nuestra Señora del Socorro

Querida comunidad
En común con el P.Rodrigo Valdéz (párroco de N.S.del Socorro) y nuestro Arzobispo, el cardenal Mario Poli, quiero hacerlos partícipes de una noticia importante para nuestra parroquia y la de Nuestra Señora del Socorro.
Luego de más de cuatro años de reflexión y discernimiento entre ambos párrocos y nuestros obispos, se ha visto la necesidad y conveniencia de implementar un proceso conjunto que brinde a ambas parroquias una mejor atención para sus feligresías y al barrio consistente en una más adecuada prestación de servicios pastorales, sociales y de caridad; y educativos en el Colegio de Madre Admirable.
También permitirá a nuestra Arquidiócesis una mejor distribución del clero ante la falta de sacerdotes existente.
Por tanto a partir de fin de este año implementaremos medidas en conjunto que lleven a la resolución de este mencionado proceso que culminará a fines de 2021 con la designación del Párroco del Socorro a cargo de ambas parroquias y mi traslado a otro destino.
Mientras seguimos caminando juntos, como hasta ahora, ponemos en manos de María Santísima, patrona de las dos comunidades, este proyecto para que redunde en frutos de santidad para todos los involucrados.
Padre Martín García Aguirre
Buenos Aires, 20 de octubre de 2020



   
  Parroquia de Madre Admirable. Arroyo 917 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CP.1007 (011) 4393.3887 / 0137 by ILUSIONIDEAS